';
Hotspot image

PARA EMPRESAS

Construimos y operamos un ecosistema digital.

Junto a nuestros aliados y convenios desarrollamos un modelo de negocio soportado en la economía colaborativa, el procesamiento de datos, el desarrollo de nuevas tecnologías y el marketing estratégico y analítico.

Image icon
Analítica
y procesamiento de datos
Somos especialistas en el desarrollo de algoritmos que nos permitan optimizar procesos de identificación, recolección, almacenamiento y clasificación de data. Todo bajo los más altos estándares de protección y seguridad de datos.
Image icon
Marketing
estratégico, analítico y operativo:
Enfocados en los objetivos de su marca, creamos estrategias de mercadeo basadas en una acertada interpretación de los datos de nuestros soñadores y ejecutamos todas las tácticas y acciones para lograr los resultados esperados.
Image icon
Canales de venta
Ponemos a disposición de nuestros clientes distintos canales de ventas para asegurar un mayor contacto con su público objetivo.
Image icon
Plataforma de pagos
Construimos un marketplace (tienda virtual) para que sus clientes realicen sus compras de manera segura y con distintas formas de pago.
Image icon
Distribución
y entrega de productos:
Garantizamos una excelente experiencia de compra virtual al encargarnos de distribuir y entregar los productos de nuestros convenios hasta la puerta de cada cliente.
Image icon
Evaluación
de los resultados del ecosistema
Hacemos constantes evaluaciones sobre el rendimiento de los progresos de las estrategias con cada aliado, convenio y soñador con el fin de mejorar procesos y optimizar resultados.

SÉ PARTE DE NUESTRO ECOSISTEMA:

Image icon
Aliado
Si como entidad del sector solidario busca que la información que posee le permita aumentar los beneficios de sus asociados, conozca aquí los servicios que le ofrecemos.
Image icon
Convenio
Si su marca ofrece productos o servicios que puedan hacer parte de nuestro ecosistema de los sueños, conozca aquí los servicios que ofrecemos.

ALIADO

En Ubuntec reconocemos que las entidades como las cooperativas, los fondos de empleados, las cajas de compensación y los clubes surgieron a partir de asociaciones entre personas con intereses similares para lograr juntos lo que solos era muy difícil. Así pues, si toda asociación tiene como fin aumentar el beneficio de cada uno de sus integrantes, entonces en Ubuntec queremos precisamente optimizar los procesos mediante los cuales los afiliados puedan hallar un valor adicional al abrir la posibilidad de que dentro de su misma entidad se les ofrezca comenzar a trabajar en la consecución de sus propios sueños.

CONVENIO

En Ubuntec creemos firmemente que los sueños de las personas hacen parte de los rasgos más esenciales de cada uno de nosotros y que, al conseguirlos, proveen una felicidad tan grande que se llena nuestra vida de felicidad y tranquilidad. Bajo dicha experiencia de los sueños, si su marca hace parte de nuestro ecosistema bajo la figura de convenio, nosotros vamos a comercializar sus productos o servicios teniendo la certeza de que ellos son el sueño de alguien. Lo cual, en definitiva, resulta en que su marca podrá acceder a un mercado cautivo, teniendo, así, la posibilidad de incrementar sus ventas sin la necesidad de aumentar sus canales de venta o presupuestos de áreas.
Call Now Button